Catálogo General

CATÁLOGO Y MANUAL

Andamios Eléctricos Deslizantes

Componentes de un equipo

Disponemos de equipos completos de elevación según la altura y los metros lineales de los que conste el edificio.
Dichos equipos pueden constar de los siguientes componentes: barras de 3,30 metros con soporte de rail, tirantes de colgar simples, pies de soportes de 1,70 metros, cestas de contrapeso, tramos de rail recto desde 1 metro hasta 3,50 metros, topes de rail, barra de unión de carros de 3,75 metros.

Las plataformas pueden ser:

    • Plataformas de 5, 4, 3 y 2 metros antideslizantes.
    • Plataformas totalmente desmontables de aluminio antideslizantes de 3 y 2 metros.
    • Plataformas innovadoras: son plataformas modulares de 3+2metros totalmente desmontables y antideslizantes.
    • La caja eléctrica trifásica va equipada con contactores diferenciales, toma de 220 V y parada de emergencia; además de manguera eléctrica de 60 m. También incluye 2 contrapesos motor, 2 separadores de cables, 2 carros giratorios con motor de traslación horizontal y placas de contrapeso de hierro colado MQ de 25 kg/placa. Lleva también dos cables de seguridad y dos de tracción y diferencial para toma de corriente.

La caja eléctrica trifásica va equipada con contactores diferenciales, toma de 220 V y parada de emergencia; además de manguera eléctrica de 60 m. También incluye 2 contrapesos motor, 2 separadores de cables, 2 carros giratorios con motor de traslación horizontal y placas de contrapeso de hierro colado MQ de 25 kg/placa. Lleva también dos cables de seguridad y dos de tracción y diferencial para toma de corriente.

Catálogo de Productos

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish